Profesor Pincheira participará en Seminario de la Universidad Catolica de Valparaíso

convocatoria-seminario-la-ciudad-experienciada

El Dr. Iván Pincheira, académico de la Escuela de Ciencia Política y RR.II., participará en encuentro internacional “La ciudad experienciada: estudiar los espacios sociales desde las experiencias emocionales de sus habitantes”.

El seminario se enmarca en un proyecto de red internacional de investigadores sobre la nostalgia y el arraigo en la ciudad neoliberal, a partir de una comparación de Chile con México y Sudáfrica.

El encuentro estará centrado en ideas, reflexiones y teorías acerca de la nostalgia, el arraigo y desarraigo y abordará las experiencias emocionales hacia y en la ciudad actual desde distintos ámbitos, disciplinas y contextos académicos, en particular desde una comparación de Chile con México y Sudáfrica. Contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales.

El seminario es organizado por la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso (PUCV) y se desarrollará el miércoles 27 de Junio entre las 9:30 y 17 hrs. en la Salón V Centenario, ubicado en el 4to Piso de la Casa Central PUCV, Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

Inscripción en: https://goo.gl/forms/rTIH1KyYq7PdSqPJ2